Palabras al viento~ ~ ~

Patente Pendiente ¬¬

Salimos a Correr?

Rosario – Santa Fe –  Argentina

Domingo –  9 de la mañana

El sol brilla

El clima es perfecto

El Boulevard Oroño espera:

Click en la Imagen

El boulevard es un lugar que fue variando mucho con el paso del  tiempo

lejos quedan esos tiempo en que solo era un cantero verde entre 2 calles

(recuerdo la cantidad de partidos de futbol que juge ahi de chico

la cantidad de pelotas que murieron arrolladas por algun auto  u.u xD

pero  bue, la ciudad crece… )

ahora  se ve muy lindo

pusieron muchos  arboles distintos, plantas, faroles, bancos

y una bicisenda que para lo que menos se usa es para ir en bicicleta…

por ahi salgo a correr yo


~

Una camara y yo…

Pesima convinacionxD

*quite el video porque parece que se subio mal -.- *

Capturas:

Esta entrada la debia

de hace muuucho tiempo atras

pero…  como se imaginaran

no es nada facil hacer algo asi

~

Bonus Track: Yo (?)

~

—————————————————————————————

~You Can’t Always Get What You Want~

But if you try sometimes you might find
You get what you need

28 diciembre 2009 - Posted by | General

4 comentarios »

  1. Waaa que lugar más bonito *·* Un día me gustaría visitarlo.. espero tener la oportunidad 😛 Y ya que estamos.. conocer al de la foto jajaja
    Besito!!

    Comentarios por Jessy | 29 diciembre 2009 | Responder

    • «y que que estamos… »
      claro, claro xD

      Comentarios por Kat | 31 diciembre 2009 | Responder

  2. Lindo paisaje para correr… i like it!
    yo no salgo a trotar ni aunke me paguen… viva mi sofá y mi tele!

    Comentarios por Alice Cullen | 29 diciembre 2009 | Responder

    • salir a trotar hace bien… y si tenes un lugar como el ese

      aunque sofa y tele no es mala convinacion hum…
      no! salir a trotar es mejor

      Comentarios por Kat | 31 diciembre 2009 | Responder


Deja un comentario