Palabras al viento~ ~ ~

Patente Pendiente ¬¬

Ser una leyenda parte III – Soy Una Leyenda

Conquista del mundo desde Holanda y algunos goles muy muy lindos

2 temporadas muy buenas y ganas de seguir xD

pero ya es tiempo de  dejar Holanda

y enfrentar la ultima de las ligas que me quedan


lo malo es que la unica  ofertas que recibo  del Futbol Ingles… es  del Chelsea

no es que sea malo el equipo, al contrario, es de los mejores

cosa que facilita mucho el juego, le quita desafio …

pero bue

Inglaterra espera

Chelsea: 80 goles  17 asistencias promedio de 7.05

Una sola temporada alcanso para superar todo lo hecho en la 2da temporadas en PSV

eso dice todo xD



Se supone que a mi jugador aun le quedan muchos años de carrera

y aun falta que alcanse su mejor momento

tambien tengo pendiente volver a Italia y ganar algunas cosas

me gustaria jugar en la Juventus

pero.. hum..

hace mucho que no juego

y no es un juego facil… tu jugador puede ser muuuy bueno

pero si dejas un tiempo… cuesta acomodarse a los controles

acomodarse en cancha

adaptarse al equipo y demas

Ya si sigo…

creo que seria con el pes 2010… y eso si algun dia lo bajo xD


———————————————–

Quisas exagere haciendo 3 entradas sobre el ser leyenda

pero hum… me gustaba bastante, tenia los goles guardados

y bue, me anime a editar los videos

costaron bastante

mucho trabajo de captura y edicion xD

tienen errores… pero es logico

me falta practica

y quisas dedicarles maaas tiempo

pero, dentro de todo

creo que salieron bien

~

Bonus Track:

Sin comentarios xD

—————————————————————————————

~You Can’t Always Get What You Want~

But if you try sometimes you might find
You get what you need

27 diciembre 2009 - Posted by | Futbol, Juegos | , ,

4 comentarios »

  1. No se nota para nada que te gusta el futbol eh??😛 Mmm un dia echaremos un partido *·* jaja aunque me darás una paliza… XDD
    P.D. Perdona por no haberme conectado anoche >.< Tuve problemas con internet. Te quiero mucho!!

    Comentario por Jessy | 28 diciembre 2009 | Responder

    • xDDD
      tranquila que seguro me ganas^^
      (soy bueno dejandome ganar y hacerlo parecer que fue un partido dificil y luchado o.o xD… )

      ————
      PD:te extrañe ayer u.u y hoy fue un dia bastante movido -.-
      ya veremos que pasa mañana^^ Besoo~

      Comentario por Kat | 28 diciembre 2009 | Responder

  2. uuuyy… iba a postear (y de hecho lo hice igual xD) pero parece k tocaré el violín.. asi k me voy enseguida xD jajjajajaa

    Comentario por Alice Cullen | 29 diciembre 2009 | Responder


Responder

