Palabras al viento~ ~ ~

Patente Pendiente ¬¬

Ultimo Martes de 2009… *suspiro*

ya le queda muy poco a este año…

y hoy, supongo sera el ultimo partido del mismo


Como ya mensione antes, este mes juge muy poco x.x

asique  espero que hoy sea un lindo partido

y que me valla bien

despues les comento como me fue

~

detalle:

Hoy estreno estos lindos botines:

Bonitos eh

vamos a ver como se comportan en cancha

~


Ganamos el ultimo partido de 2009!!  xD

Me fue muy bien

fue un partido bastante movido

juge con mi hermano que hace tiempo no lo hacia

de a ratos lograba manejar el equipo

( cosa bastante dificil  tratandose de este equipo¬¬” )

creo que presumi demaciado mi control de la pelota xD

recibi algunos golpes feos x.x

( la cantidad de veces que cai xD y el suelo es duro… )

di muchas asistencias

(regale algunos goles despues de hacer  jugadas muy buenas)

meti algunos caños

y meti bastantes  goles

para destacar:

el primero del partido   ( un gol raro y dudoso )

le pege cruzado ( desde la derecha  a izq) con mi pie derecho

pego en el palo y salio…  pero pego  en el palo dentro del arco

el que sostiene la red, casi que no me lo cobran … xD

el ultimo gol del partido ( con el que ganamos )

salida con la pelota dominada desde mi area

doble pared con mi hermano en alta velocidad para pasar a todos

( Oliver y Tom se mueren de envidia xD )

y definicion a la carrer, sin frenar la pelota

para dejar al arquero parado, buscando explicacion a lo sucedido xD

Hermoso gol * *

Los botines respondieron bastante bien

muy buena traccion y agarre al piso

los senti comodos para pegarle a la pelota

( aunque el primer tiro al arco que probe se fue muuuuuuuuy alto y desviado xD )

precisos para dar pases y controlar la pelota

aunque termine con una molestia en el empeine del pie izquierdo

( espero no sea nada x.x)

segun lei, puede ser  que estubieran muy ajustados los cordones

en fin…  pasaron la prueba

ya con el tiempo se iran amoldando a mi pies

~

Como dato curioso

puedo agregar que jugamos 2 horas seguidas sin darnos cuenta

el dueño del lugar se copo y nos dejo seguir ( no aviso… )

y nos cobro lo mismo de siempre !! un genio

Bonus:

al costado de mi rodilla izquierda u.u

Asi es como deberia verse la remera de cualquier jugador de futbol despues de un partido

~


—————————————————————————————

~You Can’t Always Get What You Want~

But if you try sometimes you might find
You get what you need

29 diciembre 2009 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

