Palabras al viento~ ~ ~

Patente Pendiente ¬¬

y otraaa vez martes…

Bueno llega otro martes…  y se supone deberia estar jugando

pero no es asi… sigo aca en mi casa

Este ultimo mes por diversas razones

fue muy poco lo que pude jugar

y se siente feo…

pero bueno

almenos mantengo los pies en movimiento

saliendo a trotar por el boulevard,  que ya despues ( en otra entrada) les muestro.


Muchos me preguntan porque me gusta tanto el futbol

o porque gusta tanto el futbol…

( obviamente son personas que:  no son de aca…  no les gusta o no lo juegan)

asi que nada mejor que  “El Poema al Futbol” para expresarlo bien


“COMO VAS A SABER LO QUE ES EL AMOR
SI NUNCA TE HICISTE HINCHA DE UN CLUB.”

Soy y siempre sere,  Hincha de Boca Juniors, de eso no hay dudas

“COMO VAS A SABER LO QUE ES EL DOLOR
SI JAMÁS EL ZAGUERO TE ROMPIÓ LA TIBIA Y EL PERONÉ

por suerte nunca me rompieron nada… pero pegar feo…  me pegaron x.x

lo mas que me paso fue  un esguince de tobillo

pero bue, por no poder tocar la pelota con mi pie derecho

mejore mucho con el izquierdo

Y ESTUVISTE EN UN BARRERA Y LA PELOTA TE PEGO JUSTO AHÍ.”

duele X.x       no imaginan cuanto..

pero duele cuando termina la jugada…

hasta entonces te aguantas

“COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PLACER
SI NUNCA DISTE UNA VUELTA OLÍMPICA DE VISITANTE.”

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“COMO VAS A SABER LO QUE ES EL CARIÑO
SI NUNCA LA ACARICIASTE DE CHANFLE ENTRÁNDOLE CON EL REVÉS DEL PIE
PARA DEJARLA JADEANDO BAJO LA RED.”

no es mi especialidad darle de esa forma =/

pero aveces me salen goles lindos

igual es imposible pegarle como Roberto Carlos xD

“ESCUCHAME… COMO VAS A SABER LO QUE ES LA SOLIDARIDAD
SI JAMÁS SALISTE A DAR LA CARA POR UN COMPAÑERO GOLPEADO DESDE ATRÁS.”

y bue, el lio siempre presente…

“COMO VAS A SABER LO QUE ES LA POESÍA
SI JAMÁS TIRASTE UNA GAMBETA.”

jojo aca si me especializo

las cosas increibles que salen a veces…

“COMO VAS A SABER LO QUE ES LA HUMILLACIÓN
SI JAMÁS TE METIERON UN CAÑO.”

y bue, a todos les pasa… aunque son muy pocas las  veces que  me hacen un caño

yo soy mas de tirarle caños a los demas

“COMO VAS A SABER LO QUE ES LA AMISTAD
SI NUNCA DEVOLVISTE UNA PARED.”

El futbol que me gusta

con mi primo salen paredes muy buenas

“COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PÁNICO.
SI NUNCA TE SORPRENDIERON MAL PARADO
EN UN CONTRAGOLPE.”

cosas que pasan…

“COMO VAS A SABER LO QUE ES MORIR UN POCO
SI JAMÁS FUISTE A BUSCAR LA PELOTA ADENTRO DEL ARCO.”

y si vas perdiendo por goleada…  x.x

“DECIME VIEJO… COMO VAS A SABER LO QUE ES
LA SOLEDAD
SI JAMÁS TE PARASTE BAJO LOS TRES PALOS
A 12 PASOS DE UNO QUE TE QUERÍA FUSILAR Y TERMINAR CON TUS ESPERANZAS.”

nunca me gusto atajar, pero admiro a los qe saben y les gusta el puesto

“COMO VAS A SABER LO QUE ES EL BARRO.
SI NUNCA TE TIRASTE A LOS PIES DE NADIE
PARA MANDAR UNA PELOTA SOBRE UN LATERAL.”

como me gusta jugar con lluviaaaa!!!

“COMO VAS A SABER LO QUE ES EL EGOÍSMO
SI NUNCA HICISTE UNA DE MAS
CUANDO TENIAS QUE DÁRSELA AL 9 QUE ESTABA SOLO.”

culpable u.u

pero seamos sinceros… si la pelota entra es un golazo

y tambien existe la posibilidad de que el 9 solo abajo del arco

lo erre…

“COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ARTE
SI NUNCA, PERO NUNCA INVENTASTE UNA RABONA.”

aca si que no xD

quisas en algun otro tiempo la intentaba… pero como manejo las 2 piernas..  no me sirve

“COMO VAS A SABER LO QUE ES LA MÚSICA
SI JAMÁS CANTASTE EN LA POPULAR.”

Y DALE, DALE, DALE, DALE BO!!~

“COMO VAS A SABER LO QUE ES LA INJUSTICIA
SI NUNCA TE SACO TARJETA ROJA UNA REFERÍ LOCALISTA.”

arbitros¬¬”

“DECIME, COMO VAS A SABER LO QUE ES
EL INSOMNIO
SI JAMÁS TE FUISTE AL DESCENSO.”

no lo se =/

“COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ODIO
SI NUNCA HICISTE UN GOL EN CONTRA.”

no se si taaaanto odio, pero las gastadas que te comes en ese momento jajaja xD

y pueden durar dias… semanas… meses… o.O

“COMO, PERO COMO VAS A SABER LO QUE ES LLORAR
SI LLORAR,
SI JAMÁS PERDISTE UNA FINAL EN UN MUNDIAL
SOBRE LA HORA CON UN PENAL DUDOSO.”

para que recordar eso -.-”    yo era chiquito.. u.u

“COMO VAS A SABER, QUERIDO AMIGO,
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA

SI NUNCA JAMÁS, JUGASTE AL FÚTBOL”

si estubieramos en misa y eso fuera un sermon

diriamos

AMÉN!


y ahora hermanos y hermanas

vayamos a jugar futbol!!

~


—————————————————————————————

~You Can’t Always Get What You Want~

But if you try sometimes you might find
You get what you need


22 diciembre 2009 - Posted by | Futbol, General | , ,

4 comentarios »

  1. No se nota que te gusta el futbol eh?😛 jajaa Por cierto, sigue en pie lo de que quiero verte en persona jugar al futbol *·*
    Besitooos

    Comentario por Jessy | 23 diciembre 2009 | Responder

    • me gusta jugar, mas que ver /ok

      y verme en vivo seria que vinieras o qe yo jugara en un club, pasara a primera division, me transfirieran a europa, saliera en television blablabla *soñando mode:on*

      Comentario por Kat | 24 diciembre 2009 | Responder

  2. jajajajajaja eso me gustaría verlo tambien jajajjaa

    tendrás de nombre artístico Kat? digo yo para reconocerte xD

    Comentario por Alice Cullen | 29 diciembre 2009 | Responder

    • considerando que es un sueño… podria tener cualquier nombre y numero en la camiseta =)

      soñar es gratis y aveces hace tanto, tanto bien ..(8)

      Comentario por Kat | 31 diciembre 2009 | Responder


Responder

