Palabras al viento~ ~ ~

Patente Pendiente ¬¬

Mi Ser Leyenda – parte II

Conquista del Futbol  Español con Atletico de Madrid

y llega el momento de cambiar de aires

viendo las ofertas…

si bien tenia buenas ofertas de clubes grandes de distintas ligas

me decidi a probar el futbol Italiano

Club Elegido: Fiorentina  16 goles 4 asistencias un promedio de 6.65

no me gusto mucho el equipo

y eso sumado a las  pocas posibilidades de pelear por algo =(

hizo que a mitad de temporada dejaria el club

Proximo destino: Inter  23 goles 2 asistencias – promedio 6.62

aunque estube solo media temporada… alcanso para ganar la liga

(cosa facil.. siendo que ya estaban punteros cuando llege )

la champion aunque juge poco partidos..

aca me dieron el premio a mejor jugador del mundo de ese año

( aunque supongo es por lo hecho con atletico de madrid y la seleccion..)

finalmente no me gusto el calcio italiano…  formaciones muy defencivas

asi que  a fin de temporada cambie de rumbo nuevamente

algun dia me doy otro paso por italia para ganar los premios que me faltan

el pichichi, mejor jugador y eso

Nuevo hogar: PSV  de Holanda :

primer temporada  49 goles 5 asistencias promedio de  6.61

segunda temporada 75 goles 8 asistencias promedio de 6.93

me gusto el futbol holandes

futbol rapido, ofensivo
y de  muchos  toques 

~

Continuara…

—————————————————————————————

~You Can’t Always Get What You Want~

But if you try sometimes you might find
You get what you need

20 diciembre 2009 - Posted by | Futbol, Juegos | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

