Palabras al viento~ ~ ~

Patente Pendiente ¬¬

La Musica en mi vida… /ho

Ya hable sobre Futbol, Anime, Juegos, Dibujos

y no podia falta una entrada dedicada  a la musica

.../ho

Soy de los que no puede estar sin escuchar una cancion

la que sea, de cualquier grupo y cualquier genero

desde La Oreja de Van Gogh a  Evanescence


pasando por Linkin Park, Los  Nocheros, Soledad, Gustavo Cerati, Los Cafres, La Renga,

Ayumi Hamazaki, La Nueva Luna, Cielo Razzo, Leon Gieco,  Alejandro Lerner,

Amaia Montero, Rata Blanca, Heroes del Silencio y muuuuuuchos muchos mas


Ahora estoy escuchando Charly Garcia mientras escribo esto…

asi que dejo un par de temas de Charly:

“Me Siento Mucho Mejor”

No Razonar..
desaparecer…
cuando tenias que estar..
te echaste a correr
lo que hiciste en mi
no tiene perdon…
y yo se que me siento
mucho mas fuerte… sin tu amoor~

Mucho tiempo atras
me hiciste sentir
que nuestro amor era mas
y de esa forma vivir
nose mas quien soy
de que te reis?
y ahora se que me siento mucho mas fuerte sin tu amor

Nose mas que hacer..
no se que decir
cuando tenias que estar
te echaste a reir
lo que hiciste en mi
no tiene perdon
y ahora se que me siento mucho mas fuerte sin tu amor
oh… sin tu amor!

~

“Cerca de la Revolucion”

Poque no vienes hasta mi?
porque no puedo amarte?
porque no vienes hasta mi..
porque cambias como el sol?
porque eres tan distaante?
porque no cambias como el sol

Me siento solo y confundido a la vez
los analistas no podran entender
no se muy bien que decir
no se muy bien que hacer
todo el mundo loco y yo sin poderte ver

Pero si Insisto!!, yo se muy bien te conseguire!

Pero si Insisto!!, yo se muy bien te conseguire!

Cerca de la revolucion…
el pueblo pide sangre
cerca de la revolucion…
yo estoy cantando esta cancion
que alguna vez fue hambre
estoy cantando esta cancion

Si estas palabras te pudieran dar Fe
si esta armonia te ayudara a crecer
yo serua tan feliz, tan feliz, en el mundo
que moriria arrodillado a tus pies

Pero si Insisto!!, yo se muy bien te conseguire!

Pero si Insisto!!, yo se muy bien te conseguire!

Seguire!

~

“Seminare”

Quiero ver
quiero entrar
nena nadie te va a hacer mal
excepto amarte

Vas aqui
vas alla
pero nunca te encontraras
al escaparte

No hay fuerza alrededor
no hay pociones para el amor
Donde estas?
donde voy?

Porque estamos en la calle
de la sensacion…
muy lejos del sol
que quema de amor

Te doy pan, quieres sal
nena nunca te voy a dar
lo que me pides

Te doy Dios… quieres mas
es que nunca comprenderas
a un pobre pibe

Esas motos que van a mil
solo el viento te haran sentir
nada mas, nada mas..

si pudieras olvidar tu mente
frente a mi… se que tu corazon
diria que si..

~


tambien me la paso todo el dia cantando

y no…  ni  pienso subir  grabaciones mias cantando…

—————————————————————————————

~You Can’t Always Get What You Want~

But if you try sometimes you might find
You get what you need

No Razonar..
desaparecer…
cuando tenias que estar..
te echaste a correr
lo que hiciste en mi
no tiene perdon…
y yo se que me siento
mucho mas fuerte… si tu amoor~

Mucho tiempo atras
me hiciste sentir
que nuestro amor era mas
y de esa forma vivir
nose mas quien soy
de que te reis?
y ahora se que me siento mucho mas fuerte sin tu amor

Nose mas que hacer..
no se que decir
cuando tenias que estar
te echaste a reir
lo que hiciste en mi
no tiene perdon
y ahora se que me siento mucho mas fuerte sin tu amor
oh… sin tu amor!

7 diciembre 2009 - Posted by | Musica |

2 comentarios »

  1. U.U yo quiero que pongas grabaciones tuyas cantandooo😛 No seas malo con tus fans!!

    Comentario por Jessy | 9 diciembre 2009 | Responder

  2. jaja al contrario
    es un favor que le hago al mundo el no cantar en publico xD

    Comentario por Kat | 9 diciembre 2009 | Responder


Responder

