Palabras al viento~ ~ ~

Patente Pendiente ¬¬

Rock Star por un rato

Nada mejor para distrerse un rato que jugar un rato al GH

y no, no hablo de Gran Hermano -.-”

me refiero a este juego:

GH es el  juego ideales para quitarle el aburrimiento

a una tarde gris y  lluviosa como la de hoy



por si no lo conocen GH es un juego de musica que viene con un control en forma de guitarra

con el que hay que ir presionando las teclas en el momento justo

a medida que las notas  bajan por la pantalla

muy al estilo pum it up


Requiere bastante coordinacion de ambas manos

Yo por ahora solo puedo jugar bien con 4 colores

y muy pocas canciones usando 5


aca unos videitos para que vean mejor de que hablo:


el primero: intentando tocar Closer de Lacuna Coil

esta cancion me sale perfecta usando los 5 colores

y es una de mis preferidas

lastima que en el video me distraje mucho xD

—————————————————————————–

Aca tocando One de Metallica con 4 colores

tube bastante errores que normalmento no tengo

me falta algo de practica y bue, el hecho de estar grabando influyo un poco tambien

————————————————-

como nota podria decir que estaba trabajando en una version custom del GH

con canciones argentinas  de Rock Nacional, alguna que otra cumbia ( extraña convinacion…. )

y algunos OP, ED de anime ( convinacion aun mas rara…)

pero lo tengo bastante olvidado…   algun dia lo termino

Bonus Track para las chicas:

—————————————————————————————

~You Can’t Always Get What You Want~

But if you try sometimes you might find
You get what you need

5 diciembre 2009 - Posted by | Juegos, Musica | ,

8 comentarios »

  1. Sos grosso, SABELO!!!!

    Yo no toco ni el Arroz con Leche, peor bueno!😄 Te lo canto si querés, de acompañamiento, los coritos XDDD

    Comentario por Lu! | 6 diciembre 2009 | Responder

    • jajaja xDD

      arroz con leeeche.. na, yo mejor ni canto xD

      Comentario por Kat | 9 diciembre 2009 | Responder

  2. ese eres tu con la guitarra??? jaja por primera vez le veo la cara a kat!!!! jajajaja

    Bueno, yo he jugado GH jijiji, es entretenido, pero preferia el Anime Hero😛 aunque todos estaban en modo avanzado u.u y no le pegaba mucho k digamos jajaja en fin, es entretenido ese juego… ahora tengo que volver a comprar las guitarras, pues cambie de ps2 a xbox😛

    Comentario por Alice Cullen | 6 diciembre 2009 | Responder

    • y si… soy yo

      ya despues si termino mi guitar hero, pongo video con algo de anime y si que son jodidas esas canciones

      Comentario por Kat | 9 diciembre 2009 | Responder

  3. Otra señal que el mundo se acaba, Kat puso foto y video… el calendario Maya no se equivoca jajajaja, naa, sales bien en la foto, más admiradoras para tí… déjame alguna xD

    Comentario por X-Japan | 10 diciembre 2009 | Responder

    • jaja… algun dia tenia que poner algo asi..

      igual dije que la foto era para las chicas… vos mira el juego

      Comentario por Kat | 10 diciembre 2009 | Responder

  4. Waaaaa (grito de fan enloquecida.. XDD) Jajaj sales muy bien en la foto, pareces un roquero y todo😛 Yo juego (aunque ahora poquísimo) al GH, aunque necesito mucha práctica, aún no pasé del nivel básico xDD, quizás sea por falta de tiempo XDD Besitos wapo!

    Comentario por Jessy | 10 diciembre 2009 | Responder

  5. sabia que una foto podria generar humm.. impacto.. pero no tanto xD

    paresco un rockero..
    pensamiento al aire: porque diran que paresco y no que soy hum..?

    Comentario por Kat | 10 diciembre 2009 | Responder


Responder

