Palabras al viento~ ~ ~

Patente Pendiente ¬¬

Meta Cumplida

Y finalmente estamos en 31 de Diciembre de 2009

Fin de año

Fin de un mes unico

( es increible lo rapido que se me paso diciembre xD )

Resumen  de mi primer mes como “blogger”

Inicio

Costo bastante que me decidiera por armar el blog

fueron 2 las personas que me insistieron bastante en que lo hiciera

X-Japan (?) y   Jessy

( ambos muy experimentados en el tema xD )

tambien tengo que agradecerle a Gab por sus consejos


debo confesar que al principio dudaba mucho

va, muchisimo,  en poder hacerlo…  pero aca esta!!


Creacion del Blog:  superada


Ya creado el blog, estaba el tema de que hacer en el…

  • postear algo de vez en cuando?
  • postear seguido?
  • robar post de otros blogs  y ponerlos como propio (?)
  • abandonarlo a los  3 dias ? xD

En principio pensaba llevarlo de  a poco

pero como el inicio de mi blog podia coincidir con el inicio de diciembre…

me decidi a completar ese  mes

entonces…

Meta Propuesta: 31 entradas en  31 dias

Fue algo bastaaante duro xD

cuando empese tenia algunas ideas sobre algunas entradas que queria poner

pero nunca tube nada preparado  xD

todo fue saliendo sobre la marcha

empesando y terminando los post  antes de terminar el dia…

improvisando muchas veces…


en muchos momentos

llege  a creer que no podia seguir el ritmo  que llevaba

se veia taaaaaan lejano ese 31 del calendario

taaaaaan vacio el blog

pero ver que las cosas que ponia interesaban

los comentarios que dejaban…    motivaba a seguir


( ademas de que siempre tube el apoyo de mi fan numero 1 , Jessy

de principio a fin

diciendome que siga, casi obligandome a cumplir  la meta xD )

~

Asi pasaron los dias

y lo fui llevando, con algunos altibajos

pero metiendole ganas

y sobretodo, tratando de mostrarme un poco mas

tomando por sorpresa  a muchos xD

(asi ya no pueden decir que no saben nada de mi o que hablo poco o no muestro fotos.. xD)

~

Hasta que  llegamos a esta…  la entrada numero 31

entrada solo compuesta de simple texto

con la que puedo decir:

Meta: Superada

1 mes – 31 entradas – mas de 90 comentarios – mas de 1000 visitas

Balance: Muy Positivo

~

les agradesco a todos los que me siguieron todo este tiempo

leyendo, comentando, aguantandome xD

ya saben sin ustedes, nada hubiera pasado

Espero les haya gustado


~


Espero tengan un muy buen final de año

y les deseo un mucho mejor año nuevo

ahora alcemos las copas, bridemos por eso


y nos vemos el año que viene         (?)


~Continua en 2010~


—————————————————————————————

~You Can’t Always Get What You Want~

But if you try sometimes you might find
You get what you need

31 diciembre 2009 - Posted by | General

1 Comentario »

  1. La verdad, me parecía sumamente difícil eso de escribir una entrada diaria, aunque a veces hiciste trampa eh =P ojalá y el ánimo te dure y sigas escribiendo, pero como ya te dije mil veces debes espaciar las entradas porque al final te puedes cansar.
    Felicitaciones por la meta lograda y aún no me aclaro… eso de que insistimos es una forma de agradecer o es un reclamo? jajajaja un abrazo y para otra entrada no pongas mi nombre real xD

    Comentario por X-Japan | 1 enero 2010 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

